¿Por qué Estudiar en el Instituto Pehr Henrik Ling?

El Instituto Pehr Henrik Ling siendo su lema “TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN” fundamenta sus actividades en el individuo como ser humano; reconoce la necesidad de apoyar el desarrollo de los quintanarroenses y de todo el país, está plenamente consciente que la principal herramienta para el crecimiento de las personas es la educación y la profesionalización en el ámbito spa.

Reconoce la necesidad de preparar al estudiante para el auto-aprendizaje, motivándolo a desarrollar destrezas en esta dirección, requiriendo cada vez menos del soporte permanente del profesor de la manera tradicional, pues las terapias manuales están basadas en la práctica, encaminando al mismo tiempo a sus estudiantes para los cambios constantes y acelerados de nuestra época que obligan al individuo a prepararse para poder adaptarse fácilmente a ellos, reconociendo la necesidad de integrar el conocimiento teórico en el área, dejando de pensar en materias aisladas, desarrollando en el estudiante destrezas de síntesis, teniendo como base la Anatomía y Fisiología del ser humano

Nuestra institución cree en los maestros como el más importante factor de cambio de nuestra sociedad, concibiendo la urgente necesidad de ofrecer opciones educativas en el ámbito de las terapias manuales y participar en los procesos de reingeniería de la educación, profesionalización y especialización, así como en la formación eficiente de las nuevas generaciones que formarán parte de las plantillas laborales del sector salud y el sector spa.

Misión

El Instituto Pehr Henrik Ling, es una institución privada que tiene como misión atender a la demanda de los alumnos de nivel medio superior ofreciendo carreras Profesionales Técnicas, que propicie su formación integral, con calidad y valores, tales como la justicia, democracia, libertad, honestidad y el respeto.

Así mismo proporciona las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral en el área turística y de salud con una actitud crítica y constructiva, satisfaciendo las necesidades del sector empresarial.

Además otorgando a la sociedad actividades de extensión científica, artística y cultural, las cuales ayudan a la convivencia y la preservación del entorno.

Instituto

Visión

Ser un instituto con excelentes niveles de enseñanza, líder en programas académicos, con docentes de la más alta calidad profesional y humana, ser receptora de los mejores estudiantes del nivel básico para seguir formando personas con niveles de excelencia humana, conocimientos, competencias, ética y valores que les permita ser agentes de cambio para bien insertarse en el campo laboral más demandado en los destinos turísticos, de manera profesional.

De la misma manera contribuir a la mejora continua que responda a las demandas sociales, laborales, culturales y económicas.

Vision

Filosofía

El Instituto Pehr Henrik Ling siendo su lema “TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN” fundamenta sus actividades en el individuo como ser humano; reconoce la necesidad de apoyar el desarrollo de del país, está plenamente consciente que la principal herramienta para el crecimiento de las personas es la educación y la profesionalización en el ámbito spa.

Preparando al estudiante para el auto-aprendizaje, motivándolo a desarrollar destrezas en esta dirección, requiriendo cada vez menos del soporte permanente del profesor de la manera tradicional, pues las terapias manuales están basadas en la práctica, encaminando al mismo tiempo a sus estudiantes para los cambios constantes y acelerados de nuestra era, reconociendo la necesidad de integrar el conocimiento teórico en el área, dejando de pensar en materias aisladas, desarrollando en el estudiante destrezas de síntesis, teniendo como base la Anatomía y Fisiología del ser humano.

Nuestra institución cree en los maestros como el más importante factor de cambio de nuestra sociedad, concibiendo la urgente necesidad de ofrecer opciones educativas en el ámbito de las terapias manuales y cosmetología, participando en los procesos de reingeniería de la educación, profesionalización y especialización, así como en la formación eficiente de las nuevas generaciones que formarán parte de las plantillas laborales del sector salud y el sector spa.

DISTINGUIDA QUINTANARROENSE

Primeramente un cordial saludo a todos.

De una manera muy especial en este espacio público, queremos felicitar a la Lic. Brisa Galvan que el día de hoy no sólo es una mujer exitosa, empresaria y altruista, sino que también se ha convertido en la ganadora de

¡la medalla al mérito distinguida quintanarroense!🏅

Es un gran honor para nosotros poder formar parte de tan importante celebración, deseando que su camino siga lleno de éxitos, sabiduría y todo lo que la convierte en una orgullosa mujer solidaria.

De nuevo le deseamos muchas felicidades y exito en su carrera.

 

reconocimiento mundial
institucion
PLACADEFINITIVA
Registro IPHL

¡Una alianza motivadora para nuestro destino!

 A pocas semanas del 2020 hemos logrado importantes avances en materia de educación para nuestros alumnos. Uno de ellos ha sido la firma de convenio de colaboración con el Instituto Tepeyac Xcaret Y Alltournative de #PlayaDelCarmen #Solidaridad.
Un compromiso que nos fortalece como entidad educativa.
¡Estamos avanzando, en hora buena! 😁
#InstitutoTepeyac #InstitutoPehrHenrikLing | #PlayaDelCarmen | #RiviraMaya

WhatsApp